Leyendas de la Vieja Republica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Encuentro en Lothal - 2 años atrás
Informacion Basica sobre Jedi EmptyJue Ene 14, 2016 12:01 am por Dara Kinsma

» Una Pequeña Ayuda (9 años atras...)
Informacion Basica sobre Jedi EmptyMiér Ene 13, 2016 2:55 pm por Shigo Kataki

» Información planetaria: Endor.
Informacion Basica sobre Jedi EmptyMar Ene 12, 2016 4:59 pm por The Force

» Down with the sickness (2 años atras...)
Informacion Basica sobre Jedi EmptyMar Ene 12, 2016 4:13 pm por Valme Fall

» Destinos Cruzados (9 años atras)
Informacion Basica sobre Jedi EmptyMar Ene 12, 2016 12:49 am por Valme Fall

» Tor Aranov
Informacion Basica sobre Jedi EmptyLun Ene 11, 2016 8:19 pm por Tor Aranov

» Informacion Planetaria: Garel
Informacion Basica sobre Jedi EmptyLun Ene 11, 2016 6:41 pm por The Force

» Informacion Basica sobre Jedi
Informacion Basica sobre Jedi EmptyLun Ene 11, 2016 5:37 pm por The Force

» Maia Ydagna
Informacion Basica sobre Jedi EmptyDom Ene 10, 2016 5:19 am por Maia

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Tor Aranov

Nuestros miembros han publicado un total de 41 mensajes en 18 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Dic 31, 2017 9:02 am

Informacion Basica sobre Jedi

Ir abajo

Informacion Basica sobre Jedi Empty Informacion Basica sobre Jedi

Mensaje por The Force Lun Ene 11, 2016 5:37 pm

Habilidades Minimas Jedi


Antes de que un joven adepto a la fuerza es elegido por un maestro, debe construir su sable de luz, pero al ser esta el arma de un Jedi el adepto debe aprender a un nivel moderado varias habilidades de la Fuerza. Primero, aprenderán maestría sobre si mismos; sobre su cuerpo y sobre el efecto de la fuerza dentro de ellos. Por esto mismo las dos primeras habilidades que aprenden son:

"Force Speed" y "Force Stealth."

Force speed: educa al joven adepto a sentir la fuerza fluir por su cuerpo.

Force Stealth: no vuelve invisible al cuerpo, sino lo que hace es hacer desaparecer su presencia en la fuerza; es un ejercicio que educa al padawan a invocar y sellar su propia energía, a controlarse y a medirse.

Tras aprender estas dos habilidades, el adepto empieza a aprender a "sentir" con la fuerza, a recibir de cierta forma información a través de la Fuerza. Las habilidades que aprenden a este nivel son:

"Force sight," "Farseeing," Force Empathy," y "Telepathy."

Force Sight es la habilidad de percepción en el espacio que te rodea. Sentir lo que algo pasa detrás de ti o detectar un movimiento demasiado rápido para un ser normal.

Farseeing es la habilidad de ver eventos lejanos, normalmente practicado bajo meditación.

Force Empathy es la habilidad de sentir las emociones de los demás, o de formular vínculos empáticos con personas y animales.

Telepatía es la habilidad de enviar y recibir mensajes telepáticos... al menos al nivel más básico.

Una vez haya aprendido la Maestría sobre sí mismo y la maestría sobre usar la fuerza para sentir, el adepto aprende dos habilidades que alteran la naturaleza; o sea, utiliza la fuerza para realizar efectos al mundo exterior. La primera de estas habilidades es Force Leap, usar la fuerza para dar saltos que serían imposibles sino. La segunda es telequinesis, que es bastante fácil de explicar.

Poco después se les asigna un Maestro.

Formas de Combate con Sable de Luz

Una vez el padawan haya construido su sable de luz, e incluso antes, empiezan a entrar en la Form I de combate de Sable de Luz, también conocido como Shii Cho.

FORM I - SHII CHO
Shii Cho es la forma más fácil, y se dice que el único requisito necesario para aprender el estilo es tener brazos y manos (?) y absolutamente todo jedi aprende a dominarlo antes de empezar a entrar con cualquier otro estilo del que tenga preferencia. Shii Cho básicamente se basa en "perderse" en la fuerza, dejándote guiar y reaccionando más que accionando en combate, aunque maestros del estilo pueden ser muy peligrosos. Form I es excelente para combatir muchos enemigos pero realmente pésimo en combates 1v1. A pesar de ser el más fácil de aprender, es uno de los más difíciles de dominar, ya que al "perderse en la fuerza" puede llevarte muy cerca del lado oscuro. (Entregarse al instinto y dejarte guiar, no pensar sino actuar, o reaccionar. Te deja reaccionar más rápido a las cosas, pero no tienes mucha precisión porque no estas activamente pensando en lo que harás, sino que simplemente estas dejándote llevar por el flujo de la Fuerza)

FORM II - MAKASHI
Forma II, llamado "Makashi" fue creado para arreglar la gran deficiencia del Shii Cho. Surgiendo en una época galáctica donde las peleas de sable luz eran cada vez más frecuentes, Makashi es un estilo PURAMENTE hecho para el combate sable vs sable, y a su vez el más elegante. Se trata de movimientos rápidos, tipo espadachín como los mosqueteros. (Como esgrima) Al ser tan especializado en sable vs sable es súper inútil contra armas de fuego como pistolas. A la vez es un estilo bastante ofensivo, no agresivo, ya que los ataques son más "precisos" que fuertes, como un cirujano.

FORM III - SORESU
Form III, llamado Soresu, es un estilo PURAMENTE defensivo. Este es el estilo de Obi Wan. Es una postura defensiva y pasiva, que solo reacciona al enemigo. Es el estilo que usan los Jedi para reflejar ataques de pistolas y tal, reflejando los disparos y todo eso. Los movimientos son mínimos, por lo cual también te hace muy duradero en combate, no te cansas fácilmente. Al ser un estilo tan pacifista muchos Jedi entrenan en él porque es el más cercano a los ideales de paz y amor de los Jedi. Un maestro de Form III es capaz de defenderse de 20 personas disparándole simultáneamente a la vez. O sea, los maestros de alto calibre tipo Obi Wan

FORM IV - ATARU
Form IV, conocido como Ataru, es el estilo más acrobático de todos. Básicamente utiliza la fuerza para dar saltos y volteretas y todas esas cosas súper agiles, saltando de lado a lado para confundir al enemigo. Se creó principalmente porque soresu era pura defensa... así que ataru es puro ataque. A pesar de los movimientos caóticos, y todo el movimiento empleado, es realmente malo contra grupos de enemigos porque los saltos y volteretas aparentemente caóticos realmente son series de movimiento muy elaborados para desbalancear el oponente y atacar desde cualquier Angulo en un espacio tridimensional. También se basa mucho en incorporar ataques físicos en sus movimientos, y de utilizar el ambiente a su favor.

FORM V - SHIEN/DJEM SO
Form V, conocida como Shien y Djem So, es, al igual que el Ataru, un intento de remediar la inhabilidad ofensiva de Soresu, pero a diferencia de Ataru que boto botos los principio de Soresu para empezar desde 0, Shien adopta los principio del Soresu y construye encima de ellos con un gran "Fuck you" (?) La forma V tiene dos nombres, ya que hay dos usos diferentes del estilo. El shien se basa en no solo reflejar disparos, sino reflejárselos de nuevo al enemigo con precisión. No hay mucho más que decir sobre el Shien, aparte de que a muchos usuarios les gusta sujetar el sable de forma invertida mientras usan esta técnica.  El Djem So es la variación de Form V que se basa en ataque... (Fuerza bruta) Es un estilo puramente agresivo, con la intención de deshacerse del enemigo lo más rápido posible.

FORM VI - NIMAN
Form VI, Niman (pronunciado nai-man), es la respuesta Jedi a la agresividad de la forma V. Sintiendo que tal agresividad no debería ser parte de la filosofía jedi, y que la fuerza es más importante que el combate de sable luz, crearon un estilo basado en la moderación, tomando elementos de los previos 5 estilos para formular un estilo muy fluido que se basa en incorporar ataques de la fuerza en los movimientos.

FORM VII - JUYO
Form VII, llamado Juyo (pronunciado ju-ya) es el estilo más peligroso y menos practicado de la orden jedi, y necesitas obtener permiso del consejo Jedi para empezar a practicarlo, ya que se basa en utilizar todas tus emociones para atacar de la forma más absolutamente agresiva posible.  Según "los rumores" el estilo VII es realmente un estilo creado por los Sith, y que los sith infiltraron los Jedi para crear el estilo y hacer que Jedi caigan al lado oscuro porque en si el estilo va en contra de todo lo que representan los Jedi.  Ya que hay que usar todas tus emociones, toda tu agresividad, furia, etc y controlarla y enfocarla en combate
The Force
The Force
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2016

https://jedi-vs-sith.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.